TARIMA DE EXTERIOR

Descubre la gama más amplia de tarimas y maderas de exterior: tarimas de composite, madera natural, bambú, accesorios de limpieza, mantenimiento e instalación.

Nuestras marcas de tarimas de exterior y accesorios: Newtechwood Ultrashield Vintage, Landdeck, Timbertech, GS Bamboo, Camo, Mausa madera natural. Revestimientos de fachada, listones tubulares de WPC.

Madrid - Castilla la Mancha - Castilla León.

Los espacios exteriores pueden convertirse en algo verdaderamente especial si dedicamos algo de atención y tiempo a ellos. No es muy complejo transformarlos y hoy en día hay multitud de materiales específicos para ese fin. Este catálogo contiene los materiales necesarios para crear esos exteriores que enamoran, esos en los que nos imaginamos tomando el sol, leyendo un libro, descansando o mirando al horizonte. La gama que hemos seleccionado es lo suficientemente extensa cómo para convertir un espacio vacío en un ambiente contemporáneo o rústico, tanto con maderas naturales cómo con maderas tecnológicas. Es muy importante tener en cuenta todos los espacios habitables de un hogar, de un lugar de recreo e incluso de un centro de trabajo que podamos adecuar. En ocasiones se olvidan por falta de tiempo, valoración de ese lugar o dinero, por eso este catálogo comparte unas cuantas ideas de cómo se pueden transformar esos espacios desde un presupuesto ajustado hasta un proyecto sin límite de diseño.

Tarima de Exterior Madera Natural

Ipe, grapa vista y grapa oculta, Elondo, Teka, Cumarú, Pino, Fresno, Grapia.

.TARIMA DE MADERA NATURAL:

Tarima de Exterior Tecnológica WPC

Tarimas sin mantenimiento de poro abierto, alveolar, encapsuladas, tubular, macizas.

TARIMA DE COMPOSITE ENCAPSULADA

Suelos de Exterior de Bambú

Tarima de exterior bambú, dos referencias. 

Perfil doble cara. Preacabado de Fabrica.

TARIMA DE EXTERIOR BAMBÚ

Tarima de Exterior Sin Mantenimiento.

La opción ecológica más elegante y Resistente. Tarima de exterior tecnológica sin mantenimiento para suelos de exterior, revestimientos de pared, vallas, jardineras y pérgolas. Este tipo de madera tecnológica se produce utilizando materiales reciclados al 95%, incluyendo botellas de plástico, fibras de madera recuperadas y otros productos que normalmente terminan en un vertedero. No se astilla ni fisura, no se pudre, no produce moho, no necesita barniz, aceite, productos químicos para su mantenimiento. Apariencia de madera natural sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

Tarimas de exterior de composite con certificado antideslizante clase 3.

TARIMA DE EXTERIOR COMPOSITE

Tarima de exterior Sintética o Tecnológica, encapsulada, alveolar: Newtechwood - Landdeck - Timbertech

     NEWTECHWOOD

Tarima Tecnológica WPC Newtechwood Ultrashield, encapsulada con protección completa de 360 grados alrededor de toda la tabla incluyendo el área de la curvatura y el área de la ranura. Muy resistente a las manchas.

Este sistema de fabricación es la única manera de proteger la tabla contra los rayos UV, el agua, insectos y cualquier otra bacteria que ataque la base.

        LANDDECK

Tarima de composite, Landdeck Alveolar de primera generación Clase 3. Le proponemos  una solución elegante, funcional y eco­nómica para sus espacios exteriores. 10 años de garantía del fabricante. Ponemos a su disposición 4 acabados para que pueda escoger el que mejor se ajuste a sus prefe­rencias. Confíe en un artículo de calidad y vista elegantemente sus espacios exteriores. 

 Vecchia by Newtechwood

VECCHIA LINE by NEWTECHWOOD: tarima de exterior de composite, distribuida en exclusiva por el líder nacional en suministro de pavimentos de exterior en madera y tarimas tecnológicas, MAUSA.

Tarima Tecnológica de gran formato, para terrazas de exterior encapsulada con protección completa de 360º alrededor de toda la tabla incluyendo el área de la curvatura y el área de la ranura. 

 

Tarima de Exterior Madera Natural

 

 

Fabricación nacional e importación. Te ofrecemos la mayor oferta de tarimas de exterior de madera natural y bambú, Fresno - Pino - Cumarú - Teca - Elondo - Iroko 

Madera Termotratada - Madera Autoclave.

La tarima de exterior de madera natural se utiliza para los que quieren dotar sus espacios exteriores de un ambiente más cálido y natural.

Ideal para terrazas, hostelería, patios interiores, piscinas, cenadores, etc.…

Maderas naturales certificadas.

Accesorios, productos de mantenimiento y limpieza

Recuerde que las maderas son productos naturales, ningún árbol de la misma especie es igual, y por lo tanto estos materiales están sujetos a variaciones de tonalidad y color.

MADERA DE IPE

FRESNO TERMOTRATADO

TARIMA DE BAMBÚ

PINO AUTOCLAVE

¡NOVEDAD! TARIMA DE EXTERIOR WPC VECCHIA

 

Nueva Tarima de Exterior WPC VECCHIA  by NewTechWood

Les presentamos la nueva tarima de exterior de gran formato NewTechWood Ultrashield Vecchia.

 

VECCHIA de NewTechWood, de siempre y para siempre. La línea VECCHIA de NewTechWood ha sido creada para aquellos que apuestan por diferenciarse. Es una tarima de presente y futuro que le transporta al pasado. Transformará con elegancia sus espacios exteriores, aportándole un aire clásico y elegante. 

 

VECCHIA: tarima de exterior WPC, encapsulada 365º, Resistente a las manchas, perfil de doble cara, Antideslizante clase 3.

50% fibra de madera, 50% Polietileno de alta densidad.

medidas: Largo 2200 mm. Ancho: 210 mm Grueso: 23 mm.

Cinco colores disponibles.

 

Baldosa de Ipe

Gel Limpieza Tarimas de Exterior

Producto Antiestático  Tarimas WPC

TORNILLOS Y HERRAMIENTAS CAMO

Tornillos y herramientas CAMO para la instalación y fijación de tarimas de exterior

FÁCIL: no necesita pretaladro, deja el espacio por defecto entre tablones de 4 mm.

ASEQUIBLE: un 50 % más económico que otros sistemas de grapa oculta.

SEGURO: se fija directamente al rastrel, reduce el movimiento del tablón

Fernando Moreno

Representaciones Comerciales

Telefono: 650100439

Madrid (España)

Venta Exclusiva a Profesionales.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© copyright. Fernando Moreno Representaciones Comerciales. Pavimentos, Revestimientos, Decoración, Bricolaje. Comunidad de Madrid (España)

Llamar

E-mail