Parquet - Tarima Flotante

Parquet Flotante de Madera Natural.

Representación, distribución, venta al por mayor de pavimentos de madera, revestimientos, parquet, adhesivos, accesorios para la instalación y mantenimiento. Todo lo que necesita el profesional para sus proyectos.

Parquet de madera natural 100%

El parquet es un producto natural y noble creado a partir de la madera, saludable y más duradero que las imitaciones sintéticas. A diferencia de los suelos laminados, son agradables y cálidos al tacto, no generan electricidad estática, ni atraen polvo ni a los ácaros, por lo que son una opción perfecta para las personas alérgicas. Proporcionan una insonorización natural y gracias a su capacidad para absorber la humedad ambiente regulan el microclima de las estancias. Además, los suelos de madera pueden ser lijados y renovados con el tiempo. Nuestras tarimas son... 100 % madera de alta calidad. No alérgeno. Un regulador natural del microclima ambiental. Una estructura estable y resistente a los cambios de temperatura y humedad. Compatible con calefacción de suelo, rápido de instalar, permanente, duradero y renovable. Listo para su uso inmediato después de la instalación.

 

 

 

Parquet de madera natural fabricado en Europa con la mejor tecnología y la mejor materia prima. Acabados al aceite y barniz ecológico base agua. Madera de calidad A/B – C/D. Sistemas en anclaje encolado y click, para una fácil instalación, todo ello con una excelente calidad precio.

Diferentes formatos de lama (Estándar y gran formato)

 

Nuestras tarimas muestran la pureza de la forma de cada veta, cada nudo, cada grieta confiere ese aspecto natural que se adapta perfectamente a un interior contemporáneo, elegante y diferenciador. Un número ilimitado de formas y texturas que crean un espacio con carácter a la altura de las más altas expectativas.

Tarimas de gran formato: un producto noble presentado en una pieza más grande que la estándar da como resultado un producto singular. Sus dimensiones convierten cada lama en una obra de la naturaleza.

Queremos compartir nuestras experiencias e inspirar a profesionales, arquitectos y diseñadores ofreciéndoles un material creativo con la voluntad de convertirnos en su proveedor de referencia.

ADHESIVOS

BARNIZ - ACEITE

PREPARACIÓN DE SOLERAS

Si tienes un suelo de madera es recomendable que nunca se sobrepase la temperatura máxima de superficie de 25 o 27 grados. La humedad relativa del aire debe estar siempre entre el 45% y 65% para no afectar al parquet y asegurar un medioambiente saludable. 

 Nota: Las variaciones de humedad en la madera pueden provocar unas grietas finas o pequeñas durante la temporada de calefacción. 

 

Fernando Moreno

Representaciones Comerciales.

Agente Comercial.

Teléfono: 650100439.

e-mail: info@fmcrepresentaciones.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© copyright. Fernando Moreno, Agente Comercial Multicartera. Comunidad de Madrid (España)

Llamar

E-mail