Tarima de Bambú para Exterior

Le proponemos nuestras tarimas de exterior de bambú, para disfrutar de una terraza de diseño, ecológica y totalmente sostenible.

Las tarimas de exterior de Bambú son más resistentes que cualquier madera tropical.

Como materia prima, el bambú desempeña un papel importante. Es una materia prima renovable y ecológica.  GS Bamboo, 100% Bambú

Tarima de Exterior Bambú

El bambú crece más rápido que cualquier otra planta en nuestro planeta, genera una biomasa anual de entre el 10 y el 30%. Algunas especies de bambú crecen 1 metro durante un solo día. Se utiliza para la fabricación de biodiesel, en la industria de la automoción y de la construcción. Las tarimas de bambú tienes múltiples ventajas: emiten CO2 neutro. Están tratadas térmicamente, lo que le confiere una alta estabilidad dimensional, muy baja absorción de agua y mínimas contracciones debidas a los cambios de temperatura. Su superficie es natural, sin nudos y mantienen una muy buena estabilidad de los colores a lo largo de los años. Su textura es cálida y natural Son muy duraderas. Es resistente a quemaduras de cigarrillo.  Al instalarla los tornillos no son visibles. Tarima de exterior GS Bamboo, material reciclable.

 

 

                                                                    Suelos y Tarimas de Bambú para Exterior

Tarima de exteriores Bambú Select Coffe

Dimensiones:

Bambú de Exteriores Select Coffee: 140X20x2200mm.

Todas las tarimas se suministran con un pre-aceitado.

Color: Espresso.

Tarima de Exteriores Bambú Select Santos

Dimensiones:

Bambú de Exteriores Santos Espresso:139x20x1870mm.

Todas las tarimas se suministran con un pre-aceitado.

Color: Coffe.

Tarima de exteriores Bambú Prima Verde

Dimensiones:

18X140X2200

Pre-aceitado.

Color: White Oak.

Tarima de Exteriores Bambú Vintage

Dimensiones:

18X140X2200.

Pre-aceitado.

Color: Granite Grey.

Duro y resistente. Clase 1 según la norma EN113/350-2. Antideslizante categoría C según DIN 51097. Dureza Brinell 9.5, más duro que el roble. Estabilidad dimensional. El bambú no tiene fibra revirada natural y por lo tanto tienen una mejor estabilidad dimensional. Fácil instalación gracias a la testa y al perfil oculto. Cada tabla está tratada de forma individual. Duradero gracias a su estructura. Para mantener su tarima de bambú solo es necesaria una atención adecuada, que consiste en un limpiador especial y aceite de mantenimiento para bambú. Co2 positivo. ¡Ser ecológico no podría ser más fácil! El bambú está disponible en cantidades ilimitadas y crece hasta 1 metro al día. Esto hace que el bambú modere la deforestación.

Mantenimiento de una tarima de exterior de Bambú:

Se recomienda un primer mantenimiento con productos para bambú después de la instalación (por favor, tenga en cuenta las instrucciones del fabricante). Las tarimas instaladas en exterior son resistentes pero al ser un material natural son sensibles a las condiciones climáticas como la lluvia, el sol, el viento, la nieve y el hielo, por lo tanto alteran de manera natural su forma y textura. La superficie puede volverse grisácea dependiendo de la orientación y la influencia del tiempo. Sin embargo, este proceso de envejecimiento corrobora la naturaleza del material utilizado. Se recomienda al menos una limpieza intensiva con un limpiador y un cepillo adecuados. Después de la limpieza del bambú es recomendable un post-tratamiento especial para que la superficie conserve largo tiempo su color original. En su colocación en áreas de piscina la limpieza regular y el mantenimiento son importantes.

 

Tarima de exteriores Bambú Select Coffe

Tarima de Exteriores Bambú Select Santos

 

TARIMA DE EXTERIOR

 

Tarimas WPC.

Tarima de exterior madera natural.

Madera autoclave.

Revestimientos de fachada.

Accesorios

 

Fernando Moreno.

Representaciones Comerciales.

Madrid (España)

Teléfono: (+34) 650100439

e-mail: Contacto:

Venta Exclusiva a Profesionales y Almacenes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© copyright. Fernando Moreno Representaciones Comerciales. Pavimentos, Revestimientos, Decoración, Bricolaje. Comunidad de Madrid (España)

Llamar

E-mail