Solid Surface

Betacryl by Mausa, distribuidor oficial de solid surface. Fregaderos, lavabos, platos de ducha, planchas medidas especiales..

BETACRYL Solid Surface, pertenece a la familia de las superficies sólidas, es un material compuesto de aproximadamente dos tercios de Hidróxido de Aluminio, un tercio de resina de Acrílica y de pigmentos naturales. 

El hidróxido de aluminio dota al producto de una particular resistencia. Las cualidades de la Piedra acrílica le permite ser el material idóneo en contacto con alimentos, siendo impermeable, anti bacteriano, su color es estable en el tiempo. A pesar de su consistencia similar a piedras naturales, es restaurable y puede ser transformado con las herramientas dedicadas a la madera. Fregaderos, lavabos, platos de ducha, planchas medidas especiales. MAUSA distribuidor oficial Betacryl en Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León. Betacryl Solid Surface, Materiales de última generación.

La gran flexibilidad e innovador sistema de producción  permite fabricar paneles de piedra acrílica de espesores que van desde 3,5 hasta 25 mm, anchura de 600 a 1520mm y longitudes hasta 4050mm. Para producciones de encargo y con el fin de mantener nuestros altos estándares de calidad, se solicita cantidades mínimas de pedido. Estos pueden variar según el espesor y tamaño de los paneles. Nuestras planchas de tamaño personalizados están sujetas a precios especiales y requieren alrededor de 8 a 10 semanas de entrega.

Fernando Moreno.

Representaciones Comerciales.

Teléfono: 650100439

Madrid - Castilla la Mancha - Castilla León

e-mail:  Contacto:

Venta exclusiva a profesionales.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© copyright. Fernando Moreno Representaciones Comerciales. Pavimentos, Revestimientos, Decoración, Bricolaje. Comunidad de Madrid (España)

Llamar

E-mail