NewTechWood Ultrashield Vintage

 Pavimentos y Revestimientos WPC Encapsulados 360º - Antideslizantes Clase 3

NewTechWood es pionero en el desarrollo y la fabricación de materiales para la construcción: pavimentos, revestimientos, rieles y mobiliario de WPC. Desde sus comienzos en 2004, NewTechWood se ha mantenido en la vanguardia de la tecnología de los composites de madera y plástico, para desarrollar productos que aporten belleza y practicidad para nuestra vida al aire libre.

Newtechwood Ultrashield Vintage: tarima de Exteriores WPC Encapsulada. Seis colores, perfil doble cara, encapsulado resistente a las manchas. Cumple con el código técnico de la edificación, antideslizante clase 3.

Tarima tecnológica de última generación, encapsulada, muy resistente a las manchas, fácil limpieza. NewTechWood UltraShield Vintage es una nueva generación de productos en la industria de la tarima tecnológica, con el acabado más natural y la protección mas duradera.

UltraShield está formada por una cubierta impermeable que envuelve el Núcleo 360º evitando que penetre el agua, los rayos UV y los xilófagos. Ultraprotección con un mantenimiento mínimo.

La cubierta o encapsulado proporciona una capa impermeable que protege el interior de la formación de hongos, moho y putrefacción.

Evita la formación de grietas y deformaciones,ya que la cubierta no permite la entrada de humedad en el núcleo.

El interior está hecho con productos reciclados cuidadosamente seleccionados y fibras de madera de alta densidad que ofrecen gran resistencia y durabilidad.

Material 100% reciclable.

 

Información Técnica y Catálogos en PDF

¿Newtechwood Ultrashield?
NewTechWood VINTAGE ¿ UltraShield.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.6 MB]

Fernando Moreno

Representaciones Comerciales

Teléfono: 650100439

Venta Exclusiva a Profesionales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© copyright. Fernando Moreno, Agente Comercial Multicartera. Comunidad de Madrid (España)

Llamar

E-mail