Lusotufo Moquetas Alfombras a Medida

Moquetas y Alfombras para alta decoración, moqueta y alfombras personalizadas. Moquetas de lana, sisal, yute, coco, algodón, poliamida, polipropileno, Moquetas y alfombras de diseño, personalizadas

Venta al corte y bobinas completas.

Representación y distribución en: Madrid  Castilla la Mancha - Castilla León.

Venta Exclusiva a Profesionales.

Lusotufo lider en la fabricación y comercialización de revestimientos textiles para alta decoración, contract, residencial, moquetas, alfombras personalizadas a medida, moquetas de exterior, vinilo.

La moqueta tiene una excelente capacidad de aislamiento, amortigua casi el 90% del ruido que hacemos al pisar y así mejoramos el entorno acústico. Esto también afecta positivamente a la reducción general del estrés.

El aislamiento de una moqueta o alfombra no solo es acústico, sino que también es térmico, ya que ayuda a mantener el calor y reducir la pérdida de energía.

Los materiales para la fabricación de nuestras alfombras y moquetas son ecológicos y fomentan el ahorro de energía de las habitaciones. Las alfombra y moquetas son reciclables, y si se mantiene adecuadamente, puede durar con las mismas características durante mucho tiempo. Moquetas de lana, sintéticas, personalizadas, bucle, pelo cortado...

Moquetas y alfombras personalizadas para hoteles, oficinas, negocios, viviendas, alfombras artesanales hechas a mano.

Fernando Moreno Representaciones Comerciales: representante de Lusotufo en Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León. Venta Exclusiva a Profesionales y Empresas.

Moquetas Sintéticas

Moquetas de Lana

Moqueta Fibras Naturales

Moqueta Personalizada

T - Floor Suelos de Vinilo

Alfombras  Exclusivas

Alfombras a Medida - Alfombras Estándar

 

Disponemos de una amplia gama de alfombras de forma manual o mecánicamente, completamente personalizable, tanto en términos de materiales, texturas, colores y tamaños.

Todos nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad y exigencias.

 

El diseño de nuestros productos refleja no sólo en su calidad o la facilidad de uso, sino también en los patrones, colores y texturas que ofrecemos, siguiendo las tendencias de los mejores diseñadores de  interiores.

Diseña tu propia alfombra - alfombras exclusivas

 

Con esta calidad, podemos confeccionar cualquier alfombra que el cliente solicite, siempre tomando como base los colores de la carta y con dibujos lineales y geométricos.

Con esta colección no hay más limites que la imaginación, ya personalizamos diseño, color y tamaño. Alfombras hechas a mano

 

Los materiales más usados son los de lana y viscosa, pero si quieres otro material, por favor póngase en contacto con nosotros

 

Alfombras y Moquetas de Exterior

Alfombras Extreme

Acabados

Moqueta para Hoteles Contract

Moquetas Personalizadas - Contract

Contract - Hosteleria

LUSOTUFO, con más de 75 años de existencia y experiencia, es el mayor grupo de negocios en el sector de pavimientos textiles en el mercado ibérico, capaz de ofrecer soluciones diferenciadas a nivel de la decoración, centrada en el desarrollo de su gama de productos en las áreas de las alfombras y moquetas. Hoteles, oficinas, residencial, contract...
 
Sus colecciones nos permiten ofrecer soluciones de calidad para todos los estilos y gustos de sus clientes, lo que permite combinar diferentes materiales, texturas y tipos de acabados, diseños exclusivos.

 

LUSOTUFO presenta las mejores soluciones con el fin de ofrecer a los clientes el estilo de alfombra y el rendimiento que mejor se adapten a las características del proyecto.

 

La compañía se centra específicamente en los proyectos de diseño personalizado, de la tradicional elegancia al minimalismo vanguardista.

 

La capacidad y la flexibilidad en la producción junto con un técnico de servicio para un equipo de diseño especializado, nos permite ofrecer soluciones personalizadas de alfombras y moquetas para los proyectos de todos los tamaños a precios competitivos.

 

El Portafolio de diseños contemporáneos y tradicionales proporciona la inspiración inicial, pero que pueden ser adaptados. A pesar de tener una amplia biblioteca de diseños con miles de opciones para elegir, ofrece un servicio integral que le permite desarrollar una creación totalmente único, adaptado a las necesidades del cliente.

 

Esto significa que podemos ofrecer soluciones específicas para los diseñadores de interiores, arquitectos y constructores, con soluciones completas para satisfacer las exigentes normas de construcción de cualquier entorno comercial, público o privado.

 

Como parte del servicio de diseño personalizado, el CAD se desarrolla impresiones LUSOTUFO con la simulación de colores y texturas definidas por el cliente.

Expositores de Moquetas Lusotufo

Fernando Moreno

Representaciones Comerciales

Representante de Moquetas y Alfombras Lusotufo.

Madrid - Castilla la Mancha - Castilla León.

Teléfono: 650100439

e-mail: Contacto

Venta Exclusiva a Profesionales.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© copyright. Fernando Moreno Representaciones Comerciales. Pavimentos, Revestimientos, Decoración, Bricolaje. Comunidad de Madrid (España)

Llamar

E-mail